Hola mi amor, te traje un alfajor: PAAR

16 octubre, 2012

Escenarios / Los libros caen como naipes en el piso, la mochila se aliviana. Una pequeña tropa de futuros oyentes observa al tarotista preparando su menú, entre susurros. Libros en el piso “como monstruos molidos por los esfuerzos de un cansancio”, que Nicolás Dominguez Bedini, poeta, dj, perfomer, hilará con su voz. ¿Un titiretero de palabras?
Abrigado por la guitarra con pedales de Fernado Lamas y el bajo de Hernán Balzarotti (formación reducida de PAAR para la ocasión), Nicolás sube y baja versos, los enlaza en el aire, azarosamente. Y en ese montaje el sonido se edifica como una pequeña gran oda a los sueños que invoca caballos descarnados, golosinas pasadas, pesadillas, los lamentos de un mendigo de wasabi (“oh verde kriptonita, no nos abandones”) en el barrio chino, la revolución de un puñado de abejas en una panaderia.

Fue el miércoles 10 de octubre, en Naranja Verde (Av. Santa Fe 1284, CABA, Buenos Aires, Argentina), durante la inauguración de la muestra de fotos del proyecto “También Dormimos”. Registro Audiovisual: Mauro Balzarotti

Para ir agendando: PAAR tocará la noche de viernes 26 de octubre en Zona Sur, más precisamente en el bar El Carguero de la localidad de Burzaco …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: